miércoles, 28 de septiembre de 2011

Toleriane Ultra para pieles sensibles de La Roche-Posay



Hace unas semanas tuve la suerte de poder formar parte de un proyecto de Bopki, Toleraine Ultra. Primero os voy a contar mi experiencia hasta la fecha y luego os dejaré información sobre el producto.

Tengo la piel bastante sensible y encontrar una crema que sea calmante, alivie y encima me hidrate la piel... para mí era toda una aventura. Pero desde el primer día me hice amiga de Toleraine... me la pongo y no me pica la piel, no noto irritación... y encima me calma las irritaciones, rojeces y picores. Después de aplicarla me la noto muy hidratada y empiezo a mirar por el prospecto si también sirve para ello, y sí!!! Me resulta raro tener luego que ponerme el sérum y la hidratante pq tengo la piel muy hidratada... así que estos días me he saltado muchas veces ese paso...

En cuanto se termine el tarrito me voy a comprar otro, ronda los 17 euros. Además dura muchísimo, con poquita cantidad tienes para toda la cara.

La prueba de fuego es cuando salgo con la bici y me da el aire en la cara. Se suda, se caen los moquillos (con perdón pero se irrita la nariz cosa mala), el frío, la lluvia,... de momento genial pero ya veremos cuando el invierno empiece hacer sus estragos... Si sigue actuando de la misma manera sería ya...

Ya os seguiré contando mi experiencia, si queréis más información... preguntad.



Para las personas que tienen una piel ultrasensible, alérgica o intolerante encontrar un cosmético que se adapte a ellas no es una tarea fácil. La Roche Posay ha pensado en su problema y ha creado Toleriane Ultra, el primer tratamiento que incluye en su fórmula Neurosensina, un activo calmante que alivia de forma intensa y duradera su malestar cotidiano a la vez que trata la inflamación.


Su envase también es una gran innovación que seguro os sorprenderá. Es 100% hermético, para proteger la pureza del producto, garantizando su inocuidad desde la primera aplicación hasta la última. En el interior del envase tiene una bolsa que, además de proteger el producto del aire, es retráctil, sistema que permite el aprovechamiento total del producto (se va encogiendo según se utiliza).

3 comentarios:

  1. Nos ha encantado el post que has publicado y queremos agradecerte que hayas compartido en tu blog tus experiencias con el uso del nuevo Toleriane Ultra. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa te e conocido atraves de bopki, somos compis de crema!! jaja me suscribo con tu permiso y me encantan las compritas inglot!! te dejo mi blog por si quieres seguirme!! un besito wapa!!
    http://marikymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandalo, muchas gracias a vosotros por dejarme participar de este proyecto, que estoy encantada.

    Hola Mariky, un placer que te suscribas... a ver si me pongo al día y subo todos los potis y demás que tengo... ups no terminaría nunca.

    Ya estoy en tu blog.

    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar